Remate Internet

Remate Feria

Catálogo de Hacienda

Mercado de Liniers

Inversiones Agropecuarias

Oferta de Cereales

Catálogo de Campos

Venta de Herramientas

Nuestra Historia

Don Gregorio Aberasturi, fundador de la empresa que hoy lleva su nombre nació en Alpachiri, Provincia de La Pampa el 9 de Julio de 1918.

Desde muy pequeño ya a cargo de su madre y tres hermanos, se inicia como cadete en la firma de "Ramos Generales" Álvarez Hermanos quienes marcaron su camino. Años después, en busca de nuevos horizontes emprende, junto a un grupo de amigos, un nuevo trabajo en Darregueira en el mismo rubro que culmina con la decisión, de siete de ellos, de fundar una empresa propia en la localidad de Esteban Gascón en el Partido de Adolfo Alsina. La firma llevó el nombre del socio mayoritario e impulsor de la iniciativa, Sabio y Compañía y se funda el 1 de Septiembre de1947. Radicado definitivamente en la localidad, se casa con Ana María Haucke con quien comparte el resto de su vida junto a sus cuatro hijos. Ana María, María Cristina, Gregorio Alberto y María Laura.


El día 1 de Septiembre de 1949 se inaugura una sucursal en San Miguel Arcángel. El 29 de noviembre de 1949 se realiza el primer remate feria mensual de la firma en Gascón iniciativa que continúa hasta el presente en Carhué.

Patrocinios y Negocios