Nuestra Historia
Don Gregorio Aberasturi, fundador de la empresa que hoy lleva su nombre nació en Alpachiri, Provincia de La Pampa el 9 de Julio de 1918. Desde muy pequeño ya a cargo de su madre y tres hermanos, se inicia como cadete en la firma de “Ramos Generales” álvarez Hermanos quienes marcaron su camino.
El día 1 de Septiembre de 1949 se inaugura una sucursal en San Miguel Arcángel.
El 29 de noviembre de 1949 se realiza el primer remate feria mensual de la firma en Gascón iniciativa que continúa hasta el presente en Carhué. La firma se convierte en Aberasturi , Ferraris y Cía al fallecer Sabio, el socio mayoritario.
En el año 1987 inicia su actividad como consignatario en el mercado de Liniers.
Con un espíritu incansable, con principios muy firmes y valores que a diario evidenciaba en cada uno de sus actos marcó un camino imborrable y un legado para quienes lo siguieron. La palabra, el respeto, la responsabilidad y la mano tendida al que lo necesite eran sus prioridades.
Quienes Somos
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es lograr una empresa cuyo equipo de trabajo esté comprometido en la búsqueda de un servicio que mejore la vida de nuestros productores agropecuarios y defienda su esfuerzo.
NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión nos conduce a un sector rural repoblado de familias que encuentren en el campo y en la producción el sentido para sus vidas. Un campo con servicios esenciales y conectado al mundo que permita a nuestros jóvenes desarrollarse desde allí en la labor que los lleve a una vida plena.
NUESTRO PROPÓSITO
Nuestro propósito es mejorar la vida de nuestro equipo de trabajo, sus familias y reafirmar el fuerte compromiso con la sociedad que ha sido el legado del fundador de nuestra empresa, Don Gregorio Aberasturi, en 1947